Últimamente estoy seca, sin inspiración para nada, sin opiniones, sin nada.
Sin ideas, ida del mundo.
Estoy cansada de todo. De las presiones hacia mi persona.
Siento que no siento nada por nadie, siento que ya nada vale, que ya nada se puede hacer.
En efecto, eso siento: nada
Vacía, sin sentimientos, sin sensaciones. Ni las canciones, ni hasta la más ínfima mirada que le pueda echar al rostro tan perfecto de Bill Kaulitz pueden lograr hacer que mi mente, o incluso mi corazón, puedan producir algo. Algo hermoso, algo horrendo, algo.
Nada.
Ya no encuentro entretenimiento en nada, todo me aburre, todo me cansa. ¿Qué me está pasando?
¿Qué te está pasando Cabeza? ¿Qué te está pasando Corazón?
Nada, eso nos pasa, nada. Me contestan con su siempre monótono tono.
Ya todo me da igual, todo me es indiferente. ¿O no? ¿Puede que alguien pueda turbar esa pequeña parte de mi alma que queda aún viva? ¿Esa pequeñísima parte que aún puede que sea capaz de sentir algo? ¿Algo bonito? ¿Algo?
A veces siento que ese alguien es sólo mi amigo, otra veces lo veo como alguién más que mi amigo.
A veces siento miedo, miedo de que ese alguien no sienta lo mismo que yo, pero, ¿Por qué he de sentir miedo? Si ese alguien ya me lo ha demostrado... Ha demostrado que me quiere, me quiere mucho más que como a una amiga, ese alguien me ama... Me ama... Ese ser tan perfecto y hermoso me ama. Y ese ser es una mujer. Es mi mejor amiga, mi gemela de alma.
Pero no siento miedo de ella, no. Siento miedo de los demás, del qué dirán. Porque sí señores, soy humana. Puede que la mayoría de las cosas, y la mayoría de las personas me den igual, pero soy humana, tengo miedos, sentimientos, sensaciones y pensamientos.
Estoy segura que algo queda dentro de mí como para sentir eso, al menos una ínfima parte de mi alma, estoy segura que es aquella que aún está viva.
Pero esto no quita el hecho de que realmente me siento vacía de contenido, porque soy incapaz de escribir algo profundo (aunque creo que lo estoy haciendo... Mmm, interesante...), soy incapaz de dar una opinión sobre algo que no se resuma a una sola palabra.
Hoy me preguntaron, "¿a vos que te parece que las amistades de un dia para el otro se separen?", y yo contesté con un seco, cortante y casi carente de significado "feo".
No sé que me anda pasando gente, no soy yo en estos momentos, más aún que estoy más irritable y sensible que de costumbre (Chicas, ustedes entienden...).
Aquí descargándome un poquito me voy despidiendo. Creo que los amargué bastante ya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario