miércoles, 11 de noviembre de 2009

¿Por qué las mujeres vamos juntas al baño siempre?

Interesante pregunta, y para contestarla he decidido publicar un mail que me llegó. No sé quién lo habrá escrito, pero está genial xD

----------------------------------


El gran secreto de todas las mujeres respecto a los baños es que de chiquita tu mamá te llevaba al baño, y te enseñaba a limpiar la tabla del inodoro con papel higiénico y luego ponía tiras de papel cuidadosamente en el perímetro de la taza. Finalmente te instruía: 'Nunca, nunca te sientes en un baño público.' Y luego te mostraba 'la posición' que consiste en balancearte sobre el inodoro en una posición de sentarse sin que tu cuerpo haga contacto con la taza.
'La Posición' es una de las primeras lecciones de vida de una niña, súper importante y necesaria, nos ha de acompañar durante el resto de nuestras vidas. Pero aún hoy en nuestros años adultos, 'la posición' es dolorosamente difícil de mantener cuando tu vejiga está a punto de reventar.
Cuando TIENES que ir a un baño público, te encuentrás con una cola de mujeres
que te hace pensar que dentro está Brad Pitt. Así que te resignas a esperar, sonriendo amablemente a las demás mujeres que también están discretamente cruzando piernas y brazos en la posición oficial de 'me estoy meando'.
Finalmente te toca a ti, si no llega la típica mamá con 'la niñita que no se puede aguantar más'.

Entonces verificas cada cubículo por debajo para ver si no hay piernas.
Todos están ocupados. Finalmente uno se abre y te lanzas casi tirando a la persona que va saliendo.
Entras y te das cuenta de que el pestillo no funciona (nunca funciona); no importa... Cuelgas el bolso del gancho que hay en la puerta, y si no hay gancho (nunca hay gancho!), inspeccionas la zona, el suelo esta lleno de líquidos indefinidos y no te atreves a dejarlo ahí, así que te lo cuelgás del cuello mientras miras como se balancea debajo tuyo, sin contar que te desnuca la correa, porque el bolso está lleno de huevaditas que fuiste metiendo dentro, la mayoría de las cuales no usas, pero que las tienes por si acaso...
Pero volviendo a la puerta... Como no tenía pestillo, la unica opción es sostenerla con una mano, mientras que con la otra de un tirón te bajas los calzones y te pones en 'la posición'... Alivio...... AAhhhhhh.... Por fin...
Ahí es cuando tus muslos empiezan a temblar.... Por que estás suspendida en el aire, con las piernas flexionadas, los calzones cortándote la circulación de los muslos, el brazo extendido haciendo fuerza contra la puerta y un bolso de 5 Kg colgando de tu cuello.
Te encantaría sentarte, pero no tuviste tiempo de limpiar la taza ni la cubriste con papel, interiormente crees que no pasaría nada pero la voz de tu madre retumba en tu cabeza 'jamás te sientes en un inodoro público!!', así que te quedas en 'la posición' con el tembleque de piernas...
Y por un fallo de cálculo en las distancias una salpicada finíiiiiisima del chorro
te salpica en tu propio culo y te moja hasta las medias!!!

Con suerte no te mojas tus propios zapatos, y es que adoptar 'la posición'
requiere una gran concentración. Para alejar de tu mente esa desgracia,
buscas el rollo de papel higiénico peroooo, la puuuuuuuuta. ..!
El rollo esta vacío...! (siempre) Entonces suplicas al cielo que entre los 5 kilos de cachivaches que llevas en el bolso haya un miserable pañuelito desechable, pero para buscar en tu bolso tienes que soltar la puerta, dudas un momento, pero no hay más remedio...

Y en cuanto la sueltas, alguien la empuja y tienes que frenar con un movimiento rápido y brusco, mientras gritas OCUPAAADOOOO!!! ahí das por hecho que todas las que esperan en el exterior escucharon tu mensaje y ya puedes soltar la puerta sin miedo, nadie intentará abrirla de nuevo (en eso las mujeres nos respetamos mucho) y te pones a buscar tu pañuelito desechable sin agobios, te gustaría usarlos todos pero sabes lo valiosos que son en casos similares y te guardas uno por si acaso.
Ahí ya vas contando los segundos que te quedan para salir de ahí, transpirando porque llevas el abrigo puesto ya que no hay gancho, y es increible el calor que hace en esos sitios tan pequeños y en esa posición de fuerza en la que sigues, con los gemelos a punto de estallar.
Sin contar el portazo, el desnuque con la correa del bolso, el sudor que corre por tu frente, la salpicada del chorro en las piernas...
El recuerdo de tu mamá que estaría avergonzadísima si te viera así; porque
su culo nunca tocó el asiento de un baño público, porque francamente, 'una nunca sabe qué enfermedades podrías agarrarte ahí'.
...estás exhausta, cuando te paras ya no sientes las piernas, te acomodas la ropa rápidisimo y tiras la cadena ¡obvio!.
Entonces vas al lavamanos. Todo esta lleno de agua así que no puedes soltar el
bolso ni un segundo, te lo cuelgás al hombro, no sabes cómo funciona la llave del agua con los sensores automáticos, así que tocas todo hasta que sale un chorrito de agua fresca, y conseguis jabón, te lavas en una posición de jorobado de Notredame para que no se resbale el bolso y quede abajo del chorro...
El secador ni lo usas, es un trasto inútil así que terminas secándote las manos en tus pantalones, por que no piensas gastar tu último pañuelito desechable para eso y sales...
Tendrás suerte si no se te pego un pedazo de papel higiénico al zapato y lo vas arrastrando, o peor, con la falda arremangada enganchada por las medias que te subiste a la velocidad de la luz y mostrando todo el culo!
En este momento ves a tu novio que entro y salió del baño de hombres y encima le quedo tiempo de sobra para leer un libro de Borges mientras te esperaba.
'¿Por qué tardaste tanto?'
te pregunta el idiota..
'Había mucha cola' te limitás a decir.


Y esta es la razón por la que las mujeres vamos en grupo al baño, por solidaridad, ya que una te aguanta el bolso y el abrigo, la otra te sujeta la puerta, otra te pasa el pañuelito desechable por debajo de la puerta y así es mucho más sencillo y rápido ya que una solo tiene que concentrarse en mantener 'la posición' y la dignidad.


Gracias a Todas por Haberme Acompañado alguna vez al Baño y servirme de Perchero o tenedora de Puerta!!!!...
Jaj

sábado, 1 de agosto de 2009

Got a secret
Can you keep it?
Swear this one you'll save
Better lock it, in your pocket
Taking this one to the grave
If I show you then I know you
Won't tell what I said
Cause two can keep a secret
If one of them is dead…
secret by the pierces

jueves, 30 de julio de 2009

...

Últimamente estoy seca, sin inspiración para nada, sin opiniones, sin nada.
Sin ideas, ida del mundo.
Estoy cansada de todo. De las presiones hacia mi persona.
Siento que no siento nada por nadie, siento que ya nada vale, que ya nada se puede hacer.
En efecto, eso siento: nada
Vacía, sin sentimientos, sin sensaciones. Ni las canciones, ni hasta la más ínfima mirada que le pueda echar al rostro tan perfecto de Bill Kaulitz pueden lograr hacer que mi mente, o incluso mi corazón, puedan producir algo. Algo hermoso, algo horrendo, algo.
Nada.
Ya no encuentro entretenimiento en nada, todo me aburre, todo me cansa. ¿Qué me está pasando?
¿Qué te está pasando Cabeza? ¿Qué te está pasando Corazón?
Nada, eso nos pasa, nada. Me contestan con su siempre monótono tono.
Ya todo me da igual, todo me es indiferente. ¿O no? ¿Puede que alguien pueda turbar esa pequeña parte de mi alma que queda aún viva? ¿Esa pequeñísima parte que aún puede que sea capaz de sentir algo? ¿Algo bonito? ¿Algo?
A veces siento que ese alguien es sólo mi amigo, otra veces lo veo como alguién más que mi amigo.
A veces siento miedo, miedo de que ese alguien no sienta lo mismo que yo, pero, ¿Por qué he de sentir miedo? Si ese alguien ya me lo ha demostrado... Ha demostrado que me quiere, me quiere mucho más que como a una amiga, ese alguien me ama... Me ama... Ese ser tan perfecto y hermoso me ama. Y ese ser es una mujer. Es mi mejor amiga, mi gemela de alma.
Pero no siento miedo de ella, no. Siento miedo de los demás, del qué dirán. Porque sí señores, soy humana. Puede que la mayoría de las cosas, y la mayoría de las personas me den igual, pero soy humana, tengo miedos, sentimientos, sensaciones y pensamientos.
Estoy segura que algo queda dentro de mí como para sentir eso, al menos una ínfima parte de mi alma, estoy segura que es aquella que aún está viva.
Pero esto no quita el hecho de que realmente me siento vacía de contenido, porque soy incapaz de escribir algo profundo (aunque creo que lo estoy haciendo... Mmm, interesante...), soy incapaz de dar una opinión sobre algo que no se resuma a una sola palabra.
Hoy me preguntaron, "¿a vos que te parece que las amistades de un dia para el otro se separen?", y yo contesté con un seco, cortante y casi carente de significado "feo".
No sé que me anda pasando gente, no soy yo en estos momentos, más aún que estoy más irritable y sensible que de costumbre (Chicas, ustedes entienden...).
Aquí descargándome un poquito me voy despidiendo. Creo que los amargué bastante ya.

viernes, 17 de julio de 2009

Misery Business-Paramore

Una canción emblemática, y que me encanta. (: Amo a Paramore y a Hayley Williams xD



Link por si no se ve: http://www.youtube.com/watch?v=VEGYgcRFKmc

Letra:

I'm in the business of misery,
Let's take it from the top.
She's got a body like an hourglass it's ticking like a clock.
It's a matter of time before we all run out,
When I thought he was mine she caught him by the mouth.

I waited eight long months,
She finally set him free.
I told him I couldn't lie he was the only one for me.
Two weeks and we'd caught on fire,
She's got it out for me,
But I wear the biggest smile =) (xD)

[Chorus:]
Whoa, I never meant to brag
But, I got him where I want him now.
Whoa, it was never my intention to brag
To steal it all away from you now.
But god does it feel so good,
Cause I got him where I want him right now.
And if you could then you know you would.
Cause god it just feels so,
It just feels so good.

Second chances they don't ever matter, people never change.
What's a whore you're nothing more, I'm sorry, that'll never change.
And about forgiveness, we're both supposed to have exchanged.
I'm sorry hunny*, but I passed it up, now look this way.
Well there's a million other girls who do it just like you.
Looking as innocent as possible to get to who,
They want and what they like it's easy if you do it right.
Well I refuse, I refuse, I refuse!

[Chorus]

It just feels so.
It just feels so good.

I watched his wildest dreams come true
Not one of them involving you
Just watch my wildest dreams come true
Not one of them involving.

Whoa, I never meant to brag, but I got him where I want him now.

[Chorus]
-----------------------------------------------
*Hunny=Honey, así estaba escrito en el librito del CD (por Josh :P)

martes, 30 de junio de 2009

T o d o s m e m i r a n

E l l o s s a b e n l o q u e e s t o y p e n s a n d o

S a b e n
l o q u e h i c e e n e l p a s a d o


Y
s a b e n l o q u e v o y a h a c e r a h o r a


N o
h a y
f o r m a e n l a q u e p u e d a d e t e n e r ,


E s t a


C R
E C I E N T E

P
A R A N O I A

sábado, 20 de junio de 2009

Lips Like Morphine - Kill Hannah



I want a girl with lips like morphine,
Knock me out every time they touch me.
I wanna feel a kiss just crush me,
And break me down.

Knock me out (knock me out),
Knock me out (knock me out).
Cause I’ve waited for all my life,
To be here with you tonight.

I want a girl with lips like morphine,
Blow a kiss that leaves me gasping.
And I wanna feel that lightning strike me,
And burn me down.

Knock me out (knock me out),
Knock me out (knock me out).
Cause I’ve waited for all my life,
To be here with you tonight.
Just put me on my back,
Knock me out again.

I want a girl with lips like morphine,
Knock me out every time they touch me.
I want a girl with lips like morphine,
To knock me out.

See I’ve waited for all my life,
To be here with you tonight.
Just put me on my back,
Knock me out again.

jueves, 18 de junio de 2009

Una visión acerca de Bill Kaulitz

Evocando "Demian" de Hermann Hesse, caigo en la cuenta de que los "elegidos" son especialmente bellos. Y no tan sólo por contar con unas facciones armoniosas, radiantes, casi perfectas (o rotundamente perfectas), sino porque hay algo conmovedor en ellos, en su humanidad; algo inquietante pero que a la vez causa mucha paz... Quizás en esta contradicción se encuentre la principal característica de los Ángeles-Demonios.racterística de los Ángeles-Demonios.

En el caso específico de Bill Kaulitz, se produce una atracción involuntaria, irresistible. Lo primero que uno ve es un rostro de facciones delicadas, con algo de niño, de ángel, de virgen... mucho más bello que una mujer bella. Su piel transparente y aterciopelada, similar a los pétalos de la rosa morada, le dan un aire celestial... Su belleza es brutal y ligera a la vez...

Lo único que entiendo con cierta certeza, es que sus rasgos casi duelen de tan bellos y delicados...
Sabiendo que todo lo externo es ciertamente, producto de un proseso interno, sería una tontería quedarse sólo con esta primera impresión sin indagar un poco más allá.

Y es así que uno va descubriendo que tiene una energía muy particular, como un entusiasmo extremo, típico de un nene que sale al mundo por primera vez... Mira, escucha, habla, sonríe, ríe... todo con una intensidad y una franqueza que hace que el resto de los mortales parezcan caricaturas o malos actores. Es expresividad pura. Limpia. Inocente. Creo que cuando Dios imaginó a sus criaturas expresándose, tuvo una imagen muy similar a la de Bill.
Y en esa vorágine de perfección física y frescura de alma, se torna imposible definirlo hombre o mujer. Tiene lo mejor de cada uno. Lo más elevado de cada género. Por eso me atrevo a afirmar que es muy sexual, tremendamente sexual... Tiene la sensualidad de la serpiente... Y ¿quién piensa en ellas en términos de "macho o hembra" cuando se las ve reptar o danzar?Bueno, no voy a hablar de ésto todavía, pero les cuento: en el horóscopo chino ¡¡es SERPIENTE!! Nació el 1º de setiembre de 1989...

Sus ojos



Hay algo en ellos que es tan difícil de describir! Más allá del maquillaje, son rasgados, felinos... Alguna cosa pasa y no sé bien qué es. Su mirada, sí... es inquieta, tremendamente expresiva, cargada de intención... con una dulzura que aplasta, como la de los cachorros de cualquier especie... Y al instante mismo de derramar ternura, asoma un felino adulto que busca sigilosamente su presa. Todo está en su mirada. Tanto que juraría que sus ojos van a estallar en cualquier momento.

Su boca

Su boca infantil de labios inocentes no para de moverse dejando salir palabras y más palabras como un río incontenible. Y es tanto lo que habla que se ve obligado a inspirar por la boca constantemente y es entonces cuando deja asomar sus dientes blancos, pequeños y algo torcidos ¡graciosamente torcidos!
De pronto, estalla en una risa increíblemente luminosa y musical... al rato, deja escapar un grito o una expresión más grande que él mismo... Y como si nada hubiese pasado, vuelve a sonreir con una serenidad y una paz contagiosas. O con la suavidad de un niño triste, tal vez... ¿quién sabe? Como sea, se lo ve tan pero tan lejos de este mundo... tan puro...! Necesariamente tiene que estar lejos de todas nuestras terrenales miserias. Y, como besándose a sí mismo, de vez en cuando aprieta sus labios... y vuelve a sonreir y así sigue durante todo el reportaje... Y sí; si yo fuera él, haría lo mismo. Digo: ésto de besarse.

Sus manos

¡Sus manos! ¿Qué no decir de ellas? Cualquier palabra es grotesca frente a semejante danza de dedos... ¡Son tan bellas, Dios mío! Una obra de arte, una escultura perfecta... Siempre sutiles, haga el gesto que haga... como si careciera de tendones...
Observen a los cuatro TH haciendo el gesto característico para las fotos... ¿Vieron las manos de George, Gustav y Tom? Como las de cualquier mortal, al señalar con el índice, el resto se tensiona en alguna medida... Pruébenlo ustedes mismos, ahora...
Ya pueden disfrutar la mano de Bill... su dedo índice señala con firmeza pero sus otros dedos caen como seguramente lo hacen mientras Bill está durmiendo... ¿Cómo logra ser tan suave hasta en lo más mínimo?
Es una verdadera fiesta observar sus manos en una charla: se ven como palomas blancas que juegan en el espacio... se entrelazan, se sueltan, van y vienen libres e incansablemente... La delicadeza con la que toma cualquier objeto, por ejemplo, el marcador para firmar autógrafos, el mic, un vaso... todo parece haber perdido peso junto a él y en él... observen y no tendré mucho más que decirles. Yo creo que tiene capacidad para tocar el aire o alguna otra cosa que nuestros sentidos no captan. Seguramente puede acceder a otra dimensión donde lo rodean otras... cosas; no sé cómo denominarlo, pero siento que con sus infinitos y perfectos gestos acaricia algo... algo que nosotros no podemos percibir.
Sus pies

Miren a este Bill, acurrucadito, casi con miedo... ¿Quién puede creer que en el escenario se mete al mundo en un bolsillo y trastorna a miles de fans?
Es muy característico en él, reposar uno de sus pies sobre el otro. Como si confiase más en su pie que en el piso... Siempre protegiéndose. Siempre en la búsqueda de sí mismo. -"Quédate tranquilo... aquí estoy"- se dirá, preservándose así de la vorágine de gritos e histeria que lo rodean constantemente. Por la misma razón, supongo, muchas veces se lo puede ver con las manos en sus piernas, o entrelazadas tomándose la rodilla, en fin... tocándose, encontrándose.
El ser deseado por todos, imagino, debe absorver su energía, lo debe desnudar, seguramente... Por eso se besa a sí mismo... se apoya en sí mismo... Y sí: si yo fuera él, haría lo mismo.
-------------------------------------------------------
amO a este chiqOh :3