miércoles, 20 de enero de 2010

Bill desfilando O____O
Dios, cuando ví eso me puse como loca.
Prefiero no entrar en detalles por razones demasiado obvias...

ù_ú

domingo, 17 de enero de 2010

Que vacaciones de mierda U_U
Es la primera vez en casi dos semanas que tengo acceso a una computadora con internet y la asdf
Paso a contarles un poquito.
Mis vacaciones comienzan un jueves siete de enero.
Llegamos a córdoba capital, todo bien che. Hasta que nos vamos a Merlo, San Luis.
Ah, ¡papá...! Hacía un calor de la reputísima madre, encima que, como me robaron el celular (en la escuela, que mierda U_U) vine aburrida y/o hartándolos a mis viejos y a mi tía, que pongan Paramore, que pongan TH, que pongan esto, que pongan aquello. Y encima mi viejo que qería que escuchemos todo el tiempo a Lady Gaga
Bueno, llegamos a Merlo. El sol estaba insoportable, cosa que ni las lagartijas caminaban por ahí ¿vieron? Caímos a unas "cabañas" hechas de ladrillo. Dios mío, lo que eran esas cabañas, por dios...!
Parecía un horno de caliente la cabaña, y encima, sin un árbol que de de sombra. A la pobre señora que nos las ofrecía le dijimos que íbamos a dar una vuelta y que volvíamos. Nunca volvimos.
Encontramos unas cabañitas lindas, no tenían lugar, bueno. Por suerte, la dueña tenía una casa a la vuelta, que estaba para alquilar, estábamos solos y con pileta. Genial.
A la mitad de los tres días que pasamos ahí, la pasamos sin luz. Pero eso no es lo peor. A la noche siguiente de llegar, fuimos al restaurant del casino "Flamingo" (flamenco, sí, qué imaginativo...). La comida estaba realmente asquerosa, y nos cobraron una barbaridad, claro, lo que pasa es que tienen un chef internacional, Ja. Como sea, después se armó la bailanta entre los jovatos, y como no pude resistir la tentación de bailar, me uní.
Al ratito caigo en la cuenta que había dos chicas bailando ridículamente y un chico demasiado lindo, petisito, barbita a lo chivito, precioso.
La cosa es que me cansé de bailar y me senté y el pobre chico no sabía bailar. A todo esto, las chicas se habían metido no sé dónde.
Le digo a mi mamá "el chico ese, no sabe bailar". Se rió disimuladamente y no dijo nada.
Y siguió el baile nomás, cuando mi mamá se cansó, pedimos la cuenta y nos fuimos, el chico, disimuladamente se había ido afuera a fumar, salimos, y cuando iba pasando por su lado, le guiñé un ojo y la desubicada de mi vieja dice en voz alta "mirá, ahí esta el chico que decías que no sabe bailar". Una mirada fulminante y un golpe de puño en el hombro la calló (conoció a Bill, je), pero no supe dónde meterme, y encima, a mitad de camino hacia el auto, mis padres se pusieron a discutir a los cuatro vientos, qué vergüenza.
La cosa es que llegamos y nos subimos al auto y partimos rumbo a la cabaña.
La cosa fue bill... no, esperen xD, la cosa fue bien. Llegó el jueves y nos fuimos a Mina Clavero por un camino alternativo al de siempre. Mi papá se paró a preguntarles a los policías por dónde iba el camino y cómo hacía para visitar un algarrobo abuelo. Pobre viejo, ya hacen turismo con eso. (Algarrobo es un árbol ;) si es por eso, en mi ciudad, que tenemos un montón de palos borrachos (otra clase de árbol :P), podemos agarrar a uno y cobrar entrada para verlo. Dios, esta gente...
En ese camino vimos carteles del tipo "Pizza por Metro" o vendo chipaco. Y por supuesto, no falta el cartelito de "vendo pastelitos" o el famoso "pan casero" al costado de la ruta, que sí o sí tenemos que comprar cada vez que recorremos un camino nuevo.
Ah sí, sigamos con el viaje. Salimos de Merlo exactamente a las 11:03, entre que tenemos que cargar combustible, ponerle agua caliente para el mate y por supuesto, primero y principal, hacer entrar en el maletero todos los bolsos, valijas y bolsitas de diferentes tamaños y colores, algunas llevan ropa, otras, cosas para un buen asado a la orilla de un río(cosa que hicimos mientras viajábamos a Merlo, yo atormenté a todo el parador con la maravillosa y potente voz de Hayley Williams, y seguido a eso, cómo no, la suave y dulcísima voz de mi admirado, bello, sexy, erótico, precioso, delicado, hermoso, ejjem... Bill Kaulitz Trümper [alias Rey Gatito x3]) que se iban acumulando debido a las diversas compras hechas en toda una semana.

A todo esto, llegamos a Nono y mi padre decidió meterse en un camping a la orilla del río para almorzar. Pero, no había qué almorzar, salvo unos quesos, salamín, un jamón que compró en la cumbre de un cerro en Merlo y pan casero con chicharrón ,entre otras variedades de alimentos que no vienen al caso mencionar. Todo eso, acompañado de picadillo, una tradicional "cervezinha" como le dice mi papá, o cerveza, como le decimos la gente normal, vino y cómo no, para mí, una coca-cola "bien fresca"(en conclusión, como todo venía atrás en el maletero, iba caliente). Por supuesto, no faltaron los "gritos ensordecedores" (según mi padre, claro) de My Chemical Romance y Paramore para completar a escena. Tampoco faltó la parte en la que me puse a cantar, todo el mundo se quedó mirándome y mi mamá a los gritos pidiéndome que baje el volumen, todo esto mientras dibujaba una tierna escena de besos entre Hayley y Bill (véase, Stuck On You, en el foro de Tokio Hotel Argentina).
Terminamos de almorzar como a las tres de la tarde, y cuándo no, mi papá siempre con ganas de meterse, ya sea en la pileta o en el río. Claro, nosotras tres (mamá, tía Cuca y yo) le dijimos que no, además, tenía que llevarme al museo Rocsen ;D
Pero antes de eso, teníamos que buscar alojamiento; nos fuimos del camping(que no fue gratis, aclaro por si acaso) y nos dispusimos a encontrar hotel, cabaña, hosteria, lo que sea, después de una búsqueda "incesante" (en realidad, visitamos cuatro o tres complejos de cabañas y nos dijeron que no había lugar, nos recorrimos casi toda la entrada de Mina Clavero hasta que encontramos un hotelcito abierto, y que por fin, tenía lugar) lo encontramos. No muy lindo ,pero tampoco feo el hotel. Estuvimos como dos horas buscando alojamiento, hsata que a las 18:18 a mi viejo se le ocurrió llevarme al museo (que queda 17 km de Mina Clavero). Llegamos y teníamos una hora y media para recorrerlo. Saqué unas cuantas fotos, y vi un pedazo del muro de Berlín en una vitrina, una cabeza reducida, un ternero con dos cabezas, y una escena representativa de una peluquería de los años nomeacuerdo, entre muchas otras cosas.
Después volvimos y nos dispusimos a prepararnos para la noche.
Aburrido.
Al día siguiente, lo mismo, aburrido. Lo "emocionante" de la noche del viernes 15 fué que me peleé con mi mamá y mi tía por pedir un Speed en un bar ._. No sé qué cuestiones tendrán con eso, pero a mí, no me hace nada, si antes de tomarlo, tenía un sueño de putamadre, y después de tomarlo, era lo mismo ._.
No, no, esperen, a la mañana del viernes 15, fuimos a un camping, donde había unos gays, me perdí de verlos por ir a comprar sándwiches con mi tía (?
Oh yeah, se acerca el día de la fecha, al día siguiente, el sábado 16, decidimos viajar a La Falda, para así volvernos ya nuestra hermosa(mentira) y preciosa( otra mentira) ciudad de origen.
Y cómo no, se les ocurre hacer parada en San Marcos Sierras, una gran comuna hippie.
Almorzamos ahí mientras veíamos a los rastas y a sus chicas pasear. Me tomé un jugo llamado Perla Verde(manzana, menta, miel, hielo, agua y azúcar, exquisito) en un puestito a la orilla del río.
De ahí seguimos viaje hasta acá (La Falda), obviamente pasando por el Camino de Los Artesanos.
Y bueno eñores, aquí me tienen, escribiendo esto, ya que no tengo nada más que hacer, y como muchas otras personas (Tcjocjm Kcjacjucjlcjicjtcjz) lo único que hacemos, es bloggear xD
-------------------------------

Pasando a otro tema, la sesión de fotos de Bill y Tom para la revista nomeacuerdocuál (xD)...
Mmmm... Bill=Victoria Beckham.
No estoy haciendo una crítica, pero, asdf. Me gustó, nolo voy a negar, Bill en esas fotos se ve tan dfusdgysgbybgdfuidghfbgfigjdfgjutpdih{mlvñ <-- expresión de No Expresión xDo sea, sin palabras)...
Se ve tan... Sexy, provocador, erótico, nosé... asdf
ghhggthreuigyrpit9ritedrhi{dpthof

Saludos xD
y chau e.e